Detengan a Los Depredadores Sexuales Violentos

Durante mucho tiempo, nuestras comunidades en el condado de San Diego han vivido con miedo de saber que un depredador sexual violento podría mudarse a su vecindario.

Hay 1,000 depredadores sexuales violentos diagnosticados en California y, según Liberty Healthcare, 51 de ellos fueron ubicados en vecindarios a través del programa de liberación condicional. En el condado de San Diego, hay siete depredadores sexuales violentos ubicados en vecindarios de toda la región, y cinco más están esperando audiencias de ubicación.

Los depredadores sexuales violentos representan menos del 1 % de la población de delincuentes sexuales registrados en California. Esta gente es lo peor de lo peor. Un depredador sexual violento es una persona que ha sido condenada por un delito de violencia sexual contra una o más víctimas y que tiene un trastorno mental diagnosticado que la convierte en un peligro para la salud y la seguridad de los demás. Los depredadores sexuales violentos ya ubicados o que se ha propuesto ubicar en la región de San Diego cometieron delitos que incluyen actos lascivos con niños menores de 14 años (de hasta cuatro años de edad), abuso de menores, violación forzada y sodomía forzada, entre otros. Muchos de estos fueron delitos repetidos a lo largo de los años.

Es hora de que los políticos escuchen a las familias y a las personas aterrorizadas por esta gente.

Nuestro objetivo es enviar todas las firmas que reunamos a los representantes del Estado y trabajar para encontrar una ubicación permanente para estos depredadores, lejos de las familias y los vecindarios. 

Will you sign?